Connect with us

Entretenimiento y cultura

La Dimensión Latina y Argenis Carruyo en un histórico concierto

La legendaria orquesta La Dimensión Latina y Argenis Carruyo se unen en un inolvidable concierto de salsa, acompañados por La Salsa Nueva de Motiff, en el Bonaventure Town Center Club el sábado 13 de abril.

Compartir enlace
Gente de Hoy

Publicado

on

La Dimensión Latina y Argenis Carruyo en emocionante concierto de salsa

«Una noche inigualable llena de ritmo, sabor y emociones con un elenco estelar de la salsa, ¡imperdible!»

La Dimensión Latina llega al sur de Florida con su inigualable energía para inaugurar su gira «Ahora o Nunca» en el Bonaventure Town Center Club en Weston el sábado 13 de abril.

Celebrando 52 años de trayectoria, las leyendas vivientes de la salsa Cesar Monges, Elio Pacheco, Joseito Rodríguez, José Rojas y Wladimir Lozano, fundadores de La Dimensión Latina, ofrecerán un concierto que quedará grabado en la historia de la música latina, acompañados por el Volcán de América, Argenis Carruyo, y La Salsa Nueva de Motiff.

Anuncio

Argenis Carruyo se reúne con «Los Generales de la Salsa», La Dimensión Latina, después de 30 años, esta prestigiosa orquesta considerada una institución en la industria musical. El público disfrutará de éxitos inolvidables como «Taboga», «Parampampam», «Mi Adorada», «Cañonazo» y «Llorarás», así como interpretaciones de clásicos de Mon Rivera, Eddie Palmieri y Willie Colón. El espectáculo, que abrirá con La Salsa Nueva del destacado productor musical Motiff, promete ser uno sin precedentes.

Con 37 discos en su haber, La Dimensión Latina celebra más de 5 décadas de éxitos musicales en 2024, recorriendo escenarios en Latinoamérica, el Caribe, Europa y los Estados Unidos. Abriendo su gira internacional «Ahora o Nunca» con este evento histórico, producido por Miguel Lanz, creador del movimiento Salseros VIP de Lanz Producciones y Eventos, en coproducción con 318 Performance y Papagayo Producciones, garantiza una experiencia de primer nivel cargada de sorpresas para el público asistente.

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Continue Reading
Anuncio
Comentarios
Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.