Connect with us

Entretenimiento y cultura

El Festival del Cine Venezolano (FCV) inicia inscripciones para su nueva edición en Margarita

El FCV abre las inscripciones para competencias de Cortometrajes Ficción y Documental, Maratón Cine Átomo y Universidad Audiovisual, con una gran fiesta del cine prevista del 16 al 20 de junio.

Compartir enlace
Gente de Hoy

Publicado

on

Rueda de prensa para el Festival del Cine Venezolano en Margarita.

«Una celebración del cine nacional en la paradisíaca Isla de Margarita, ¡imperdible para cinéfilos y profesionales del audiovisual!»

El Festival del Cine Venezolano anuncia su primera preventa e inicia las inscripciones para competencias de cortometrajes, maratón y universidad audiovisual en su vigésima edición, con un enfoque especial en la Isla de Margarita.

En una rueda de prensa celebrada en Cinex Tolón, la directora del FCV, Karina Gómez Franco, junto a destacadas personalidades del ámbito cinematográfico, anunciaron la apertura de las esperadas competencias. Agradeció el apoyo de la Isla de Margarita, que se prepara para recibir esta edición especial.

Anuncio

Según Gómez Franco, «El compromiso del FCV es promover el cine y fomentar el conocimiento y el intercambio cultural entre cineastas, estudiantes y el público en general».

La primera preventa para disfrutar de todos los eventos programados se extenderá hasta el 26 de abril, con el respaldo de la Gobernación del estado Nueva Esparta y importantes aliados.

La segunda rueda de prensa con más detalles está prevista para el 8 de mayo en Cinex Tolón. Para más información sobre la gran fiesta del cine que se llevará a cabo del 16 al 20 de junio, visita www.festivaldelcinevenezolano.com.

Anuncio

La inscripción para cortometrajes de ficción y documental continuará hasta el 18 de abril. El evento contará con el apoyo de Cinex y la cadena de Hoteles Tibisay y se espera la participación de estudiantes, realizadores, productores, actores y gestores culturales.

Loading

Anuncio
Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Continue Reading
Anuncio
Comentarios
Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.