Connect with us

Entretenimiento y cultura

Margot Robbie producirá la película de Monopoly

La actriz y su productora se unen a la adaptación del popular juego de mesa, prometiendo un éxito de taquilla.

Compartir enlace
Gente de Hoy

Publicado

on

Margot Robbie producirá la película de Monopoly
Margot Robbie, protagonista y productora, colaborará con LuckyChap Entertainment en la producción de la película de Monopoly para Lionsgate.

Parece que Lionsgate avanza poco a poco con su película de «Monopoly». Según informan medios como Variety, Margot Robbie será quien produzca la adaptación del popular juego de mesa a través de su productora LuckyChap Entertainment. Tom Ackerley y Josie McNamara también producirán la película a través de LuckyChap junto con Hasbro Entertainment.

Equipo de producción con un punto de vista claro

Anuncio

A falta de conocer quien dirigirá el film y su elenco, el presidente de Lionsgate Motion Picture Group, Adam Fogelson, dijo que LuckyChap tiene «un punto de vista claro» sobre cómo manejar la película:

«No podría imaginar un mejor equipo de producción para esta querida e icónica marca que LuckyChap. Son productores excepcionales que eligen sus proyectos con gran atención y cuidado, y se unen a «Monopoly» con un punto de vista claro. Estamos tremendamente emocionados de trabajar con todo el equipo de LuckyChap en lo que todos creemos que puede ser su próximo éxito de taquilla».

Por su parte, LuckyChap mediante un comunicado dijo: «Monopoly»es una propiedad superior, un juego de palabras totalmente intencionado. Como todas las mejores IP, este juego ha resonado en todo el mundo durante generaciones y estamos muy emocionados de darle vida junto con los maravillosos equipos involucrados en Lionsgate y Hasbro.

Anuncio

Antecedentes de LuckyChap Entertainment

Recordemos que LuckyChap Entertainment ha estado involucrada en varias películas protagonizadas por Robbie, entre las que se encuentran «Yo, Tonya» de 2017, «Terminal» de 2018, «Dreamland» de 2019, »Aves de presa» de 2020 y «Barbie» de 2023.

Vía El Séptimo Arte

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Continue Reading
Anuncio
Comentarios
Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.