Connect with us

Farándula

«Rubén Galán» presenta su nuevo single «Desconfianza» con un toque de fusión flamenco mambo

El polifacético cantante Rubén Galán se prepara para el lanzamiento de «Desconfianza», un sencillo que aborda relaciones tóxicas con un ritmo contagioso.

Compartir enlace
Gente de Hoy

Publicado

on

“RUBEN GALAN” Llega con DESCONFIANZA su nuevo single al mejor estilo del flamenco fusión
Rubén Galán, cantante y actor autodidacta.

Rubén Galán tiene todo listo para el lanzamiento al mercado de un nuevo single titulado “DESCONFIANZA” con el que promete deleitar a todos sus seguidores al ritmo de la fusión flamenco mambo.
El polifacético cantante se encuentra ajustando los últimos detalles de su nuevo sencillo para lanzamiento a través de todas las plataformas digitales a partir del 07 de julio. La canción habla de una relación tóxica donde hay mucha desconfianza, se juran amor eterno con un toque de traición, ya que oculta a su pareja ante el mundo y toda esta trama se desarrolla con el desarrollo de un contagioso ritmo. Al preguntarle a Rubén Galán por el vídeo de la canción comentó: “Estará a su disposición en YouTube en dos semana, estén pendiente por mis redes sociales @rubengalanoficial y al mismo tiempo agradecer la receptividad a mi trabajo ya que en la actualidad cuento con más de 600 mil seguidores”.

Rubén Galán es cantante y actor autodidacta, lleva varias producciones musicales. Es de padre malagueño, madre cordobesa y como él mismo alega esa es la razón por la cual es poseedor de esa actitud súper extrovertida, además de ser constante en todo lo que se propone hasta conseguirlo a pesar de no haber tenido una vida fácil, sigue luchando por sus sueños, con la mirada puesta en el futuro y repitiendo su frase preferida: “Los sueños se viven despiertos y no dormido” con esto deja claro que no hay excusas para el que se atreve y no hay que hacer caso a las personas que dicen que no se puede lograr los objetivos, más bien rodearse de aquellas que aun sin conocerte confían en ti.

Anuncio

En los próximos meses cuenta Rubén como primicia que dará mucho de qué hablar ya que en sus proyectos a corto plazo se encuentra el desarrollo de otro sueño para él, como es la puesta en marcha de la grabación de una serie televisiva, en el que desarrollará doble rol como director y protagonista, para el mes de octubre se inicia el montaje del guion literario y técnico donde tocará temas vivenciales como: luchas diarias, delincuencia, constancia y ganas de surgir, historias románticas, entre otros; un trabajo que promete capturar al público.

Fuente: Rubén Galán Oficial

 

Anuncio

 

Loading

Anuncio
Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Continue Reading
Anuncio
Comentarios
Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.