Connect with us

Farándula

Laura Chimaras regresa a Valencia con su conferencia “Nunca Pierdas la Fe”

Gente de Hoy

Publicado

on

Laura Chimaras regresa a Valencia con su conferencia “Nunca Pierdas la Fe”

Valencia, VE (Muria Comunicaciones).- Laura Chimaras regresa a Valencia, el próximo 5 de agosto, para presentar su conferencia “Nunca Pierdas la Fe”, a partir de las 06:00 de la tarde.

El hotel Hesperia World Trade Center Valencia será el escenario para que la joven intelectual presente “Nunca Pierdas la Fe”, un trabajo poético-musical que busca responder las dudas de los seres humanos en relación a la pérdida y el dolor.

Anuncio

En la voz de Laura Chimaras, recita sus poemas desde el acústico más puro, para que el público baile, sonría y llore, e incluso pueda enojarse, para así lograr una catarsis colectiva.

Cabe destacar que Laura Chimaras es una de las actrices venezolanas más cotizadas en la televisión latina. Con apenas 32 años de edad, ya tiene en su listado más de catorce novelas, tres películas y siete piezas teatrales, repertorio que le dan el suficiente criterio para ser una de las grandes artistas de habla hispana.

Los boletos para la única función de Laura Chimaras, “Nunca Pierdas la Fe”, producida en Valencia por Veneventos y Dímelo Magda están a la venta a través del portal www.kreatickets.com y en el stand ubicado en el lobby del hotel. Para mayor información pueden seguir la cuenta en Instagram @veneventosoficial o vía telefónica por el número 0414-407.11.26

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Continue Reading
Anuncio
Comentarios
Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.