Connect with us

Farándula

Simpletv estrena «Las Doñas del Cafetal»

Descubre la esperada llegada de «Las Doñas del Cafetal» a Simpleplus, una serie única que promete entretener a sus suscriptores.

Compartir enlace
Gente de Hoy

Publicado

on

"Las Doñas del Cafetal": la primera serie original de Simpletv, una comedia que promete entretener a la audiencia.

La divertida comedia venezolana «Las Doñas del Cafetal» llega a Simpleplus el 7 de abril, marcando el estreno de la primera serie original de Simpletv.

El próximo 07 de abril, Simpletv estrenará en exclusiva «Las Doñas del Cafetal» en Simpleplus, su plataforma de streaming. Esta divertida comedia dirigida por Luis Carlos Hueck promete cautivar a la audiencia con un elenco lleno de talento y una trama que promete sacar más de una sonrisa.

Anuncio

La directora de programación y nuevos negocios de Simpletv, Elizabeth Jatem, expresó su emoción por el estreno de «Las Doñas del Cafetal», destacando el orgullo de apoyar el talento venezolano a través de este proyecto.

«Nos emociona ver cómo se concreta el trabajo de meses al estrenar nuestro primer proyecto de producción propia para Simpleplus. Esperamos que se diviertan con ‘Las Doñas del Cafetal’, tanto como nosotros disfrutamos creando este contenido para nuestros suscriptores.» – Elizabeth Jatem, directora de programación y nuevos negocios de Simpletv.

Las Doñas del Cafetal: Una Comedia sin Igual

La serie de 6 capítulos cuenta con un elenco de renombradas actrices, como Dora Mazzone, María Antonieta Duque, Adriana Romero y Sonia Villamizar. La trama gira alrededor de cuatro amigas de toda la vida que deciden salir a divertirse, desatando el fin de semana más alocado de sus vidas.

Anuncio

Simpleplus: Innovación en Entretenimiento

Simpleplus es la plataforma de streaming de Simpletv que ofrece una amplia gama de contenido en directo, con funciones innovadoras que mejoran la experiencia de los espectadores. Además, al contar con el servicio de Simpletv, el acceso a Simpleplus se incluye sin costo adicional.

Para acceder a Simpleplus, solo se necesita descargar la aplicación, disponible en Google Play y en iOS, e iniciar sesión con las mismas credenciales de Mi Simple. En caso de necesitar recuperar la contraseña, se puede hacerlo fácilmente en el sitio web www.simple.com.ve.

Aquí más contenido Entretenimiento y cultura

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Continue Reading
Anuncio
Comentarios
Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.