Connect with us

Farándula

El repentino cambio de opinión de Idris Elba sobre James Bond

Gente de Hoy

Publicado

on

El repentino cambio de opinión de Idris Elba sobre James Bond

El actor británico Idris Elba, quien era uno de los candidatos a sustituir a Daniel Craig en el papel de James Bond, dio un cambio repentino de opinión sobre su apreciación del famoso agente 007.

Como ya se sabe, el nombre de Idris Elba comenzó a sonar para ser el nuevo agente «Al Servicio de Su Majestad». Sin embargo, las críticas sobre si el espía más famoso del mundo debía ser de una tez oscura o no ensombrecieron la posibilidad y eso fue precisamente lo que al actor no le gustó y cambió radicalmente su opinión sobre interpretarlo.

Anuncio

Así lo dijo Elba en una entrevista concedida al podcast “SmartLess”, donde aseveró que es un papel codiciado y que para él era como un hito importante si lo alcanzaba pero, los detractores con sus críticas racistas, le hicieron pensar de otra forma.

«La verdad es que me sentí muy halagado durante mucho tiempo por esto. Pensaba: ‘¡Es una locura!’ James Bond… Todos somos actores y entendemos ese papel. Es uno de esos papeles codiciados. Que me preguntasen si quería ser James Bond fue como decir: ‘Ok, has alcanzado la cima’. Es una de esas cosas en las que todo el mundo tiene derecho a opinar…

… Básicamente, fue un gran halago que todos los rincones del mundo, excepto en algunos de los que no hablaremos, estuvieran felices con la idea de que se me pudiese tener en cuenta. Los que no estaban contentos con la idea convirtieron todo en algo repugnante y desalentador, porque se convirtió en un tema de raza. Se volvió absurdo y yo me llevé la peor parte», dijo Elba según reseñó Espinof.

Anuncio

Tras la salida de Daniel Craig de la franquicia, la conversación sobre su sucesor ha girado en torno a nombres como Tom Hardy, Henry Cavill e Idris Elba, pero para este último algunos de los comentarios se limitaron a señalar que es un «actor negro» que debía tener la oportunidad por cuestiones de diversidad… al mismo tiempo que los detractores usaban el mismo argumento para evitar que James Bond pudiera cambiar de raza.

Globovisión

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Continue Reading
Anuncio
Comentarios
Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.