Connect with us

Farándula

Jalymar Salomón y Wanda D’ Isidoro se unen a «Dramáticas»

Gente de Hoy

Publicado

on

Jalymar Salomón y Wanda D' Isidoro se unen a "Dramáticas"

Gran expectativa ha causado el regreso de las producciones de ficción a la pantalla venezolana por el elenco de consagradas figuras de la actuación que lo componen. Nombres de estrellas consagradas en el mundo entero forman parte de «Dramáticas» y ahora se confirma la participación de dos talentosas actrices más.

Las icónicas «tigritas», Jalymar Salomón y Wanda D’ Isidoro regresan a Venezuela para integrarse al reparto de la teleserie original de doce capítulos que produce HispanoMedios y será transmitida próximamente a través la señal de Venevisión.

Anuncio

Ambas actrices manifestaron sentirse felices de ser parte de la reactivación de la industria de la ficción en el país tras una pausa de siete años. Salomón y D’ Isidoro evocan el recuerdo y la nostalgia de toda una generación que creció con ellas en «El Club de los Tigritos».

Daniel Ferrer Cubillán, CEO de HispanoMedios y creador de «Dramáticas», adelantó que las grabaciones de la teleserie están avanzadas y se realizan bajo los más altos estándares de la televisión y adaptados a las nuevas tendencias del streaming.

El elenco de «Dramáticas» está conformado por: Roxana Díaz, Scarlet Ortiz, Luis Geronimo Abreu, Tania Sarabia, Elba Escobar, Mimí Lazo, Amanda Gutiérrez, Lupita Ferrer, Hilda Abrahamz, Dora Mazzone, María Antonieta Duque, Fernando Villate, Aroldo Betancourt, Víctor Drija, Isabella Pérez, Rosmeri Marval, Arán de las Casas y el primer actor Jorge Palacios.

Anuncio

Otto Rojas

Loading

Anuncio
Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Continue Reading
Anuncio
Comentarios
Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.