Connect with us

Regionales

Avanza plan de limpieza de la quebrada Carrizal

Periódico Gente de Hoy

Publicado

on

Avanza plan de limpieza de la quebrada Carrizal

El Alcalde del Municipio Carrizal, José “Chonchón” Morales, supervisó las labores preventivas de mantenimiento y limpieza de la quebrada Carrizal, que adelanta el equipo multidisciplinario del Plan de Lluvias 2023, a la altura de la comunidad de Montañalta.

En este sentido, explicó que los trabajos se iniciaron hace aproximadamente un mes en la parte superior de la quebrada, específicamente a la altura de las trampas de sólidos, con la limpieza del deserenador y el dragado preventivo. Actualmente, con la utilización de maquinaria pesada, avanzan en la retiro del sedimento, desechos naturales y basura, a los fines de garantizar que el cauce esté libre de obstáculos o tapones, que pudieran ocasionar desbordamientos de las aguas y causar afectaciones a la comunidad.

Anuncio

 

“Se tiene previsto que esta jornada de mantenimiento del denominado cajón avance hasta el puente de Carrizal, y posteriormente se trasladará hasta la quebrada Santa Isabel, a la altura del Acuario Agustín Codazzi, donde se efectuarán las labores de dragado y seguidamente la reparación de la vía, que contempla la construcción de un pavimento de concreto, dando así respuesta a las solicitudes de los vecinos”, finalizó el burgomaestre.

Prensa Alcaldía Carrizal

Anuncio

 

Anuncio

Periódico Gente de Hoy: Noticias de política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Continue Reading
Anuncio
Comentarios
Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.

Copyright © 2008 - 2023 Periódico Gente de Hoy Centro Médico Docente Los Altos, PB N.º, 23 Montañalta-Colinas de Carrizal, Municipio Carrizal 1204, Miranda.
Web Edition By MasterStation.Net