Connect with us

Regionales

Alcalde Morales se une al júbilo de la iglesia

Gente de Hoy

Publicado

on

Alcalde Morales se une al júbilo de la iglesia

Carrizal celebró por todo lo alto la fiesta del Pentecostés

Más de 40 instituciones, entre colegios, liceos, cofradias de Carrizal, celebraron este sábado la fiesta del Pentecostés, en una caminata que recorrió el casco central y culminó a las afueras de la iglesia San Juan Bautista, donde finalizó con un concierto.

Anuncio

La actividad contó con el resguardo de Protección Civil y Policarrizal, y la participación del alcalde José Morales, Manolo Blanco, secretario general de gobierno, Laynni Morales, presidenta de Fundavivir, entre otros gerentes del ayuntamiento municipal, además del padre Francisco Blanco, párroco de la parroquia San Juan Bautista.

El alcalde Morales, dijo que con el Pentecostés se celebra la venida del Espíritu Santo y el inicio de las actividades de la Iglesia. Fiesta, que cabe destacar, se le conoce, también, como la celebración del Espíritu Santo.
«Estamos aquí acompañando a nuestra iglesia, para formar parte de esta fiesta apostólica que nos une como hermanos de fe, y sobre todo a nosotros los carrizaleños que somos un pueblo creyente , integrantes de una tierra de paz, donde hemos tenido manifestaciones marianas que afianza este sentimiento».

Ruth Rodriguez , coordinadora del evento, manifestó que «en la fiesta de Pentecostés, los cristianos conmemoramos la venida del Espíritu Santo sobre los Apóstoles, reunidos alrededor de la Madre del Señor, y eso es motivo de celebración en nuestra comunidad», finalizó.

Anuncio

Prensa Alcaldía de Carrizal

Loading

Anuncio
Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Continue Reading
Anuncio
Comentarios
Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.