Connect with us

Deporte

Ronald Acuña Jr. sale del juego tras ser golpeado en el hombro en partido Bravos-Mets.

Los Bravos envían a Acuña Jr. al hospital para exámenes de rayos X luego de ser golpeado en el Citi Field de Nueva York.

Compartir enlace
Gente de Hoy

Publicado

on

El jugador Ronald Acuña Jr. se encuentra en observación tras un pelotazo
Ronald Acuña Jr. se retira del juego después de ser golpeado en el hombro izquierdo por un lanzamiento.

El venezolano Ronald Acuña Jr. salió del segundo juego de la doble cartelera entre Bravos y Mets en Nueva York después de ser golpeado en el hombro izquierdo.

Los Bravos anunciaron que los rayos X realizados en el estadio dieron negativo y que solo tenía una contusión, pero por precaución lo enviaron a un hospital cercano para realizar más exámenes, los cuales confirmaron que no hay fractura.

Anuncio

El manager Brian Snitker indicó que la salud de Acuña Jr. es importante y por eso se sometió a los exámenes adicionales. El jugador recibió un lanzamiento de Tylor Megill de los Mets y fue reemplazado por un corredor emergente en primera base.

Anuncio

Acuña Jr. tuvo una buena actuación en el primer juego de la doble cartelera al conectar uno de los tres jonrones de los Bravos y se fue de 5-3. En ese mismo partido, tres bateadores de los Mets también fueron golpeados por lanzamientos.

Globovisión.

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Continue Reading
Anuncio
Comentarios
Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.