Connect with us

Deporte

Guaiqueríes de Margarita vence a Panteras de Miranda en la Superliga Profesional de Baloncesto

La «tribu» logra un importante triunfo en el primer encuentro contra Panteras en la presente edición de la SPB

Compartir enlace
Gente de Hoy

Publicado

on

Guaiqueríes ganó primer duelo a Panteras
Guaiqueríes de Margarita celebra tras su victoria sobre Panteras de Miranda en la SPB.

Guaiqueríes de Margarita se impuso a Panteras de Miranda por 78-85 en un emocionante partido disputado en el Gimnasio «José Joaquín Papá Carrillo» en Parque Miranda.

La ofensiva neoespartana salió con todo y logró una ventaja temprana que mantuvo a lo largo del encuentro. Destacaron en la ofensiva de Guaiqueríes Evert Bernal con 16 puntos y una asistencia, Tanksley Efianayi con 13 unidades, cuatro rebotes y tres asistencias, y Gendry Correa con 18 puntos, seis rebotes y dos asistencias.

Anuncio

Anuncio

En el primer cuarto, el partido estuvo reñido, pero Guaiqueríes logró salir victorioso del parcial 24-21 gracias a un triple de Yeferson Guerra. En el segundo periodo, la «tribu» sacó gran ventaja y se fue al descanso 50-35. A pesar de los esfuerzos de Panteras por reducir la desventaja en la segunda mitad, Guaiqueríes mantuvo su ventaja de nueve puntos (68-59) al llegar al cuarto final.

Aunque Panteras logró voltear las acciones en los minutos finales, Guaiqueríes impuso su jerarquía y se llevó la victoria. Este triunfo es un importante impulso para Guaiqueríes en la presente edición de la SPB.

Líder

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Continue Reading
Anuncio
Comentarios
Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.