Connect with us

Deporte

Ronald Acuña Jr, la superestrella criolla de Las Mayores

Conoce las hazañas del venezolano que promete ser candidato al Premio Jugador Más Valioso.

Compartir enlace
Gente de Hoy

Publicado

on

Ronald Acuña Jr, la superestrella criolla de Las Mayores

Ronald Acuña Jr, el pelotero venezolano de los Bravos de Atlanta, se ha convertido en una de las superestrellas más destacadas de Las Mayores.

En solo cinco temporadas, ha impresionado a fanáticos y detractores con sus hazañas en el campo de juego. Con un anillo de campeonato, un premio al Novato del Año, dos bates de plata y 100 millones de dólares en su haber, Acuña Jr. ha demostrado que el cielo no es el límite, él es su único rival.

Anuncio

Con un inicio de temporada avasallante, el «Abusador» promete ser un firme candidato al Premio Jugador Más Valioso y llevar a los Bravos al sueño dorado de octubre.

Anuncio

Actualmente, tiene una línea ofensiva de .355 con 44 inatrapables, 11 dobles y seis jonrones. A pesar de que aún no ha conectado un batazo de tres esquinas, ha impulsado 20 carreras y anotado 29. Además, se ha convertido en el líder de toda la MLB en robos de almohadillas con 15. Ante este escenario, es posible soñar que el venezolano pueda lograr el hito de 40-40 (40 jonrones y 40 bases robadas en una temporada), algo que estuvo a punto de conseguir en 2019 antes de ser marginado por una lesión en la cadera. Con 41 cuadrangulares y 37 estafadas en esa zafra, Acuña Jr.

Anuncio

se quedó a solo tres robos de ingresar a un selecto club que reúne a solo cuatro peloteros: José Canseco, Barry Bonds, Alex Rodríguez y Alfonso Soriano. En resumen, Ronald Acuña Jr. es un pelotero venezolano con una carrera brillante en Las Mayores, quien promete ser candidato al Premio Jugador Más Valioso.

Anuncio

Su velocidad, bateo y liderazgo lo convierten en uno de los jugadores más destacados de la liga y un ídolo para los fanáticos de los Bravos de Atlanta.

Unión Radio.

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Continue Reading
Anuncio
Comentarios
Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.