Connect with us

Deporte

Las Grandes Ligas arrancaron este jueves con el Opening Day

La MLB estrena temporada con 15 partidos el mismo día y novedades en el juego.

Compartir enlace
Gente de Hoy

Publicado

on

Las Grandes Ligas arrancaron este jueves con el Opening Day
La temporada 2023 de la MLB promete emociones y cambios en el juego para los fanáticos de este deporte.

Este jueves arrancó una nueva temporada en las Grandes Ligas con un total de 15 juegos programados. Los 30 equipos de la liga disputaron sus primeros partidos el mismo día, por primera vez desde 1968. Los Yankees de Nueva York se impusieron 5-0 sobre los Gigantes de San Francisco en el Yankee Stadium.

Una de las novedades de la temporada 2023 de la MLB es el temporizador de picheo, que busca agilizar el juego. Los lanzadores tienen un límite de 15 segundos para lanzar con las bases vacías y 20 cuando haya corredores en circulación, mientras que los bateadores tendrán 30 segundos para mostrar a la caja de bateo entre turnos. Además, las solicitudes de revisión de jugadas tendrán un límite de 15 segundos. Estos cambios buscan reducir el tiempo de juego, que la última temporada tuvo un promedio de duración de 3 horas, 3 minutos y 44 segundos.

Anuncio

Esta nueva temporada también será la última del venezolano Miguel Cabrera, quien anunció su retiro de las Grandes Ligas. Los fanáticos podrán disfrutar de este emocionante comienzo de temporada y de las innovaciones en el juego.

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.