Connect with us

Deporte

Fernando «Bocha» Batista, nuevo seleccionador de Venezuela, busca hacer de la vinotinto un equipo competitivo

El argentino presenta su proyecto y sus objetivos al frente de la selección absoluta de fútbol venezolana

Periódico Gente de Hoy

Publicado

on

Fernando "Bocha" Batista, nuevo seleccionador de Venezuela, busca hacer de la vinotinto un equipo competitivo
Bocha" Batista fue presentado como nuevo seleccionador de la selección de Venezuela en marzo.

El seleccionador de la selección de Venezuela, Fernando «Bocha» Batista, anunció su objetivo de convertir al combinado nacional en un equipo competitivo y agresivo que busque el arco rival en cada partido. La Federación Venezolana de Fútbol presentó al argentino como el reemplazo del anterior seleccionador, José Pékerman.

Batista calificó su trabajo al frente de la vinotinto como un «gran reto» y destacó que su liderazgo dará continuidad al proyecto iniciado por su predecesor. Además, aseguró que su cuerpo técnico está trabajando en el reclutamiento de jugadores tanto dentro como fuera del país.

Advertisement

Con el objetivo de clasificar a la selección al Mundial 2026, Batista planea preparar a los jugadores para que estén activos y con mucha competencia. En sus primeros dos amistosos al frente de la selección, logró una victoria y un empate.

Gol Caracol

Advertisement

Periódico Gente de Hoy: Noticias de política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.

Copyright © 2008 - 2023 Periódico Gente de Hoy Centro Médico Docente Los Altos, PB N.º, 23 Montañalta-Colinas de Carrizal, Municipio Carrizal 1204, Miranda.
Web Edition By MasterStation.Net