Connect with us

Deporte

Julio Mayora obtuvo la presea de oro en el Campeonato Panamericano de Halterofilia

El levantador de pesas venezolano se coronó campeón tras alzar 332 kilogramos de peso en la competición

Compartir enlace
Gente de Hoy

Publicado

on

Julio Mayora obtuvo la presea de oro en el Campeonato Panamericano de Halterofilia

Julio Mayora se coronó campeón en el Campeonato Panamericano de Halterofilia en Bariloche, Argentina, al alzar 332 kilogramos de peso en la competición de levantamiento de pesas en América.

En el arranque, Mayora alzó 142 kilogramos en su primer intento, mientras que en el segundo intentó con 148 kilos, pero fue nulo, para el tercer y último levantamiento pudo con los 148 kg. En el envión, logró levantar 180 kilos en su segundo intento para un total de 332 kilogramos y asegurar la medalla de oro en la categoría de los 73 kilogramos.

Los atletas de Estados Unidos y México quedaron en segundo y tercer lugar respectivamente en el podio. Este torneo de halterofilia panamericano es un evento clasificatorio para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.