Connect with us

Entretenimiento y cultura

Lion Lázaro sorprende con nueva fusión de ritmos en colaboración con Sixto Rein

«Muevelao», una salsa urbana con fusión electrónica, es el nuevo éxito del dúo venezolano

Compartir enlace
Gente de Hoy

Publicado

on

Lion Lázaro sorprende con nueva fusión de ritmos en colaboración con Sixto Rein

Caracas.- Lion Lázaro y Sixto Rein, dos reconocidos artistas venezolanos que ya habían trabajado juntos en Calle Ciega, presentan su más reciente colaboración: «Muevelao». Este tema, compuesto por ambos intérpretes y producido por Lion y Freddy Sánchez, combina salsa urbana con electrónica, creando un sonido innovador que ha cautivado al público.

«La unión se da porque Sixto y yo habíamos cantado en Calle Ciega y tenemos una gran amistad de por medio. Un día estaba produciendo en mi casa una canción, me escribió Sixto para preguntar qué estaba haciendo, lo invité y nació ‘Muevelao’», explicó Lion Lázaro.

Anuncio

El video oficial de «Muevelao» fue filmado en las populares parroquias caraqueñas de 23 de enero y San Agustín, con dirección de Boris Guerrero y Lion Lázaro. En menos de tres días, el video ha superado las 500 mil visualizaciones en YouTube.

Además de su nuevo éxito, Lion Lázaro se prepara para presentarse como talento de compensación en los conciertos de Alejandro Fernández, Pablo Alborán, Sin Bandera con Jorge Celedón y en el show de Oscar D’ León junto a La Dimensión Latina.

Para disfrutar del clip de «Muevelao», haz clic aquí: https://youtu.be/YHJKReix_Wo. Sigue conectado a las noticias relacionadas con la carrera artística de Lion Lázaro a través de sus redes sociales @lionlazaro.

Anuncio

 

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.