Connect with us

Entretenimiento y cultura

DJ Avii Glow, favorita de los artistas internacionales

Conoce a la DJ venezolana que conquistó la escena internacional de la música urbana

Compartir enlace
Gente de Hoy

Publicado

on

DJ Avii Glow, favorita de los artistas internacionales
DJ Avii Glow, la venezolana que conquistó la escena internacional de la música urbana

Avii Glow, la talentosa DJ venezolana, se ha ganado el respeto y la admiración de grandes artistas internacionales gracias a su amplio repertorio musical. Nicky Jam, Jquiles, Feid, Lenny Tavarez, Delaguetto y el dúo Jowell y Randy son solo algunos de los artistas que han disfrutado de sus beats.

Para Avii, trabajar con artistas internacionales ha sido una gran experiencia. Ha podido ver todo el trabajo que hay detrás de cada show y cómo se preparan los artistas y su equipo. Además, ha tenido la oportunidad de conocer a sus ídolos y ver esa parte humana que no se ve en pantalla.

Anuncio

Aunque en su país natal, Venezuela, ya es reconocida en el gremio musical, Avii Glow sueña con trabajar con la talentosa Rosalía. Además de admirarla como artista, la DJ se siente identificada con ella, ya que es una mujer que lidera en una industria dominada por hombres.

Loading

Anuncio
Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.