Connect with us

Entretenimiento y cultura

Cierre con broche de oro de la Gira Sudamericana Hecho en México del Potrillo en Venezuela

El Potrillo ofrece dos conciertos inolvidables en Venezuela

Compartir enlace
Gente de Hoy

Publicado

on

Cierre con broche de oro de la Gira Sudamericana Hecho en México del Potrillo en Venezuela
Alejandro Fernández emociona al público venezolano en su cierre de gira.

El cantante mexicano Alejandro Fernández enamoró a su público en Caracas con dos presentaciones inolvidables en su cierre de gira Sudamericana Hecho en México.

La noche del 23 de marzo, el Potrillo inauguró el Centro de Convenciones del Hotel Tamanaco con un espectáculo mágico que emocionó al público caraqueño.

Anuncio

El sábado 25 de marzo, más de 10 mil personas disfrutaron de un concierto a casa llena en el majestuoso Poliedro de Caracas, donde Alejandro interpretó sus mejores éxitos, incluyendo rancheras del último álbum “Hecho en México” y rindió homenaje a su padre Vicente Fernández.

En ambas presentaciones, la voz excepcional del cantante enamoró a todo el público presente. Alejandro Fernández se despidió emocionado del público venezolano y agradeció el cálido recibimiento en su cierre de gira.

Invershow hizo posible estos momentos inolvidables para la fanaticada del Potrillo en Venezuela.

Anuncio

Globovisión

Loading

Anuncio
Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.