Connect with us

Entretenimiento y cultura

Diveana presenta su versión en merengue del éxito de Shakira y Bizarrap

La Reina del merengue lanza su Music Sessions Vol. 53 desde la casa de Shakira en Barcelona

Compartir enlace
Gente de Hoy

Publicado

on

Diveana presenta su versión en merengue del éxito de Shakira y Bizarrap
Diveana se presenta en Europa

Diveana, conocida como “La Reina del merengue”, ha lanzado su versión en merengue del exitoso tema Music Sessions Vol. 53 de Shakira y Bizarrap. La artista anunció el lanzamiento desde la emblemática casa de Shakira en Barcelona, España, durante su gira por Europa.

El sencillo es trabajado por su director musical, Marcos Navas, y los músicos de su orquesta en Venezuela. Los músicos participantes en la grabación incluyen a Marco Navas en la dirección musical y arreglo musical, Juan Carlos Navas en el bajo, Larry Gamarra en la guitarra, Jesús Moreno en la güira, Diofre Brizuela en las congas, Carlos Flores en la tambora, Carlos Barrios en las trompetas y César Machado en los saxos. La mezcla y máster estuvo a cargo de Ramses Alegria “Subele Ram”.

Anuncio

Diveana ha explicado que decidió hacer una versión en merengue de este tema viral porque “lo bueno también se baila y goza”. Además, la artista ha hecho versiones en merengue de otros temas populares como “La Mejor Versión de Mi” de Natti Natasha.

La gira de Diveana por Europa ha sido un éxito, con más de 12 presentaciones en España, Portugal e Italia, en las que ha llenado de alegría y buen merengue a todos sus asistentes. La artista se esfuerza por darle a su público un espectáculo nutrido de grandes éxitos y por incluir también los temas preferidos de la juventud actual.

Entre los próximos lanzamientos de la artista se encuentra la versión en merengue de “Provenza” de Karol G, que se lanzará el 30 de marzo, y un homenaje a Selena Quintanilla en su canal de Youtube, “My Playlist”, que se estrenará el 16 de abril. Además, su nuevo álbum musical titulado “Tu Reina” se lanza en mayo.

Anuncio

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gente de Hoy (@gentedehoy)

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.