Connect with us

Farándula

Judy Buendía presenta «Gladiadora» y anuncia su nuevo disco «JUDY»

Gente de Hoy

Publicado

on

Judy Buendía presenta "Gladiadora" y anuncia su nuevo disco "JUDY"

La cantautora venezolana Judy Buendía comienza el 2023 con fuerza en el mundo de la música con «Gladiadora», su nuevo sencillo lleno de empoderamiento para las mujeres. La canción fue compuesta y producida por Judy Buendía junto a Dango, y cuenta la historia de una mujer guerrera, que enfrenta críticas y desafíos para perseguir sus sueños.

Además, Judy Buendía ha anunciado su nuevo disco «JUDY», que contendrá siete canciones, cada una representando un capítulo importante de su vida. Este álbum es uno de los proyectos más importantes de su carrera y estará lleno de sinceridad y mensajes con los que sus seguidores podrán identificarse. «JUDY» incluirá temas como «Hormonal», «Mango y Aguacate», «Kabrona» y «Quien eres».

Anuncio

El video musical de «Gladiadora», dirigido por la misma Judy Buendía, muestra metafóricamente los procesos de una mujer luchadora que, a pesar de enfrentarse a los leones, logra salir victoriosa y disfrutar de la vida. A través de su canal de YouTube, Judy Buendía mostrará imágenes inéditas del proceso de grabación y sus amigos en los YouTube Shorts.

Con su nuevo sencillo «Gladiadora» y el próximo lanzamiento de su nuevo disco «JUDY», Judy Buendía promete continuar conectando con sus seguidores con historias sinceras y llenas de fuerza.

 

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.