Connect with us

Farándula

«Amantes sin Barreras»: el nuevo éxito musical de Edgar Suárez

Gente de Hoy

Publicado

on

"Amantes sin Barreras": el nuevo éxito musical de Edgar Suárez

El cantante Edgar Suárez acaba de lanzar su nuevo sencillo «Amantes sin Barreras», el cual ya está disponible en su canal de YouTube y en varias plataformas musicales. El tema, escrito por su hermano y coach musical Baruch Suárez, es una salsa romántica y sensual que destaca el torrente vocal y sabor latino de Edgar. El sencillo está siendo muy bien recibido en varias emisoras de señal abierta en Latinoamérica.

Además, el trabajo musical de Suárez fue reseñado recientemente en el New York Times, destacando su labor en la proyección de la cultura Latina. El cantante proviene de un hogar de amantes de la música, lo que se refleja en su pasión por la misma.

Anuncio

Cuando se le pregunta si se considera embajador de la cultura caribeña, Suárez afirma que solo se considera un latino más, amando lo que hace y lo que son. El cantante sueña con seguir produciendo nuevos temas y viajando por el mundo llevando alegría y buena música.

Todo el material del artista se encuentra disponible en su canal de YouTube, y también invita a seguirlo en Tik-Tok e Instagram como @yosoyedgarsuarez.

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.