Connect with us

Farándula

Gustavo Torrealba lanza homenaje a Los Diablitos con su prodigiosa voz

El talentoso artista venezolano rinde tributo a la icónica banda colombiana de vallenato

Compartir enlace
Gente de Hoy

Publicado

on

Gustavo Torrealba lanza homenaje a Los Diablitos con su prodigiosa voz

El joven venezolano Gustavo Torrealba rinde homenaje a Los Diablitos, la icónica banda colombiana de vallenato fundada en Valledupar. El tributo se encuentra disponible en todas las plataformas digitales e incluye la exitosa canción «Qué no me faltes tú», escrita por Wilfran Castillo.

«Siempre quise rendirle tributo a esta agrupación, una de las más grandes del vallenato y hoy es una realidad. No podría estar más feliz y agradecido con mi equipo de trabajo por el resultado final que está sin desperdicio», comenta el talentoso artista maracucho, que se encuentra residenciado en Estados Unidos (Atlanta – Georgia) y lleva la música en la sangre.

Anuncio

Gustavo Torrealba ha sido reconocido con galardones como el Premio Líder Internacional como Solista Líder de Vallenato del año y el Mara de Oro como Revelación Artista del Año.

Comenzó su carrera como músico profesional con Los Infieles del Vallenato y ha decidido continuar como solista, llevando su música y su talento a otras fronteras.

Cabe destacar que Gustavo Torrealba fue postulado a los Premios Pepsi con el tema «Que no me faltes tú», el cual ha escalado muy bien en todas las plataformas digitales después de su estreno.
Sigue a Gustavo Torrealba en su canal de YouTube https://youtu.be/wSPkWqWMGFk y en Instagram @gustavootorrealba para conocer más sobre su música y su carrera.

Anuncio

Loading

Anuncio
Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Continue Reading
Anuncio
Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.