Connect with us

Europa

Rusia lanza una nueva oleada de ataques sobre Ucrania

Gente de Hoy

Publicado

on

Rusia lanza una nueva oleada de ataques sobre Ucrania

Varias regiones ucranianas declararon esta tarde la alerta por una nueva oleada de ataques con misiles por parte de las fuerzas rusas que han alcanzado zonas residenciales, según fuentes ucranianas.

Kyrylo Tymoshenko, jefe adjunto de la oficina del presidente, informó de «terribles noticias» desde Dnipró, donde varias personas se encuentran bajo los escombros de un edificio de apartamentos, informó la agencia Ukrinform.

Anuncio

Posteriormente indicó que un total de quince personas han sido rescatadas de debajo de un edificio de nueve plantas, sin precisar el posible número de muertos y heridos, y agregó que las tareas de rescate continúan.

El jefe de la administración militar regional de Járkiv, Oleh Synehubov, informó del impacto de dos misiles contra instalaciones de la infraestructura crítica.

También en la región de Leópolis, «el enemigo atacó un objeto de la infraestructura crítica», informó el jefe de esa administración militar, Maksim Kozitsky.

Anuncio

Asimismo se informó de la activación de los sistemas de defensa antiaérea en las regiones de Mykolaiv y Odesa.

EFE

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.