Connect with us

Europa

Masiva manifestación por la sanidad pública en Madrid

Gente de Hoy

Publicado

on

Masiva manifestación por la sanidad pública en Madrid

Cientos de miles de personas, convocadas por la Federación de Asociaciones en Defensa de la Sanidad Pública en la que se integran 74 colectivos sociales, se han manifestado este domingo por las calles de Madrid para defender a la sanidad pública.

Asimismo portestaron contra el «desmantelamiento de la atención primaria» que, a su juicio, está llevando a cabo el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso en la región.

Anuncio

La Delegación del Gobierno en Madrid ha cifrado en 250.000 los asistentes a la marcha, lo que supone 50.000 más que la masiva movilización del 13 de noviembre, que los convocantes confiaban en emular.

Los organizadores, que calcularon que a la marcha de noviembre acudieron 670.000 personas, en esta ocasión han elevado la participación a un millón.

NP/SPLL

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.