Entretenimiento y cultura
Netflix presenta de la segunda temporada de ‘El juego del calamar’
La serie surcoreana, éxito global, regresará a Netflix el 26 de diciembre con el protagonista Gi-hun dispuesto a enfrentar nuevos desafíos.
Netflix sorprendió a sus seguidores al publicar un adelanto de la segunda temporada de ‘El juego del calamar’, la serie surcoreana que cautivó a audiencias en todo el mundo. En el avance compartido en su cuenta de Instagram, se ve al protagonista y ganador de la primera temporada, Gi-hun, interpretado por el actor surcoreano Lee Jung-jae, reincorporándose al mortal juego como participante número 456 y advirtiendo a otros sobre el peligro de continuar.
¿Buscas algo único? ¡No te pierdas nuestra selección exclusiva en Amazon!
En esta segunda temporada, Gi-hun toma una decisión inesperada: en lugar de ir a Estados Unidos, decide regresar al juego con un nuevo propósito. La trama se desarrolla nuevamente en Seúl, y la plataforma de streaming ha anunciado que el estreno será el 26 de diciembre. La nueva temporada incluirá al elenco original, junto con algunas nuevas incorporaciones que aportarán frescura a la historia.
Ver esta publicación en Instagram
A más de tres años del estreno de la primera temporada, que se convirtió en un fenómeno global, ‘El juego del calamar’ vuelve a la pantalla, mientras los seguidores esperan el cierre definitivo de la trama en una tercera y última entrega que se proyecta para el próximo año.
Esta serie distópica explora los límites de la desesperación humana a través de un grupo de concursantes, todos en graves problemas financieros, que son invitados a participar en una serie de juegos infantiles. A cambio, se les ofrece un millonario premio, pero también enfrentan desafíos letales. Este atractivo y perturbador concepto ha contribuido al éxito de la serie.
Hwang Dong-hyuk, creador, guionista y director de la serie, recibió un premio Emmy por su labor, consolidando el impacto de ‘El juego del calamar’ en la industria del entretenimiento. El actor principal Lee Jung-jae también obtuvo el Emmy a mejor actor por su interpretación de Gi-hun, marcando un hito en la historia de la televisión surcoreana.
Vía EFE