Economía
Venezuela ingresa al mercado Chino a través del café
El Ministro de Agricultura venezolano anuncia la solicitud de un primer lote de café para exportar a China, destacando la calidad del producto nacional.
El Ministro de Agricultura, Wilmar Castro Soteldo, destaca el potencial del café venezolano en el mercado internacional.
El Ministro de Agricultura de Venezuela revela planes para exportar café a China, destacando la calidad del producto nacional.
Durante una transmisión en Venezolana de Televisión (VTV), el Ministro Wilmar Castro Soteldo anunció la solicitud de un lote inicial de café tostado y empaquetado para exportar a China, con énfasis en la trazabilidad del producto.
«Hemos testeado el mercado internacional con nuestro café venezolano. Es una nueva página en la historia del café venezolano», expresó el Ministro.
El anuncio se hizo en el marco del III Encuentro Internacional de Café de Especialidad Venezolano, destacando el talento humano y la diversidad del café producido en el país.
El evento, programado del 13 al 16 de junio en La Carlota, estado Miranda, promueve el café venezolano en el ámbito internacional, demostrando el potencial del sector cafetero nacional.
Vía VTV
