Connect with us

Regionales

Citan a empresas de la calle El Trigo en José Manuel Álvarez por daños a cableado de Cantv

Empresas de la calle El Trigo en José Manuel Álvarez serán citadas por daños al cableado de Cantv, dejando sin servicio a familias.

Compartir enlace
Gente de Hoy

Publicado

on

Concejal Erick González convoca a una mesa de trabajo para abordar daños al cableado telefónico de Cantv en José Manuel Álvarez.

El concejal Erick González convoca a una mesa de trabajo para abordar los daños al cableado telefónico de Cantv en José Manuel Álvarez.

El concejal Erick González, presidente de la comisión de Derecho a la Ciudad Obras y Servicios Públicos, anunció una mesa de trabajo para citar a empresas de la calle El Trigo en José Manuel Álvarez por daños al cableado de Cantv.

Anuncio

González enfatizó la necesidad de abordar la situación, señalando que se han realizado múltiples intervenciones para reparar los cables, pero la problemática persiste.

«Debemos tomar medidas y evaluar la situación», expresó González. Además, resaltó la importancia de involucrar a todas las partes interesadas en la búsqueda de soluciones.

Se han recibido denuncias sobre comunidades afectadas por los daños al cableado de Cantv. González planea una reunión con representantes de los servicios públicos para abordar la situación.

Anuncio

González mencionó el alto nivel de efectividad de iniciativas como VenApp y el 1×10 el Buen Gobierno en la atención de denuncias. Además, proporcionó estadísticas sobre la atención de otras problemáticas.

Se destaca que la atención a los botes de agua de Hidrocapital es del 96%, mientras que en CORPOELEC es del 93,1%. Respecto a Cantv, se menciona un 82% de atención directa, con intervenciones específicas como en Colinas de Carrizal.

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Continue Reading
Anuncio
Comentarios
Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.