Connect with us

Internacionales

Ataques israelíes en Gaza más de 33.000 palestinos asesinados

El conflicto en Gaza continúa con cifras desgarradoras: más de seis meses de agresiones y miles de víctimas.

Compartir enlace
Gente de Hoy

Publicado

on

Ataques israelíes en Gaza más de 33.000 palestinos asesinados
Los ataques israelíes en Gaza han provocado la muerte de miles de palestinos y heridas a decenas de miles más.

Crisis en Gaza: Continúan los Ataques y el Dolor

El Ministerio de Salud de la Franja de Gaza anunció este sábado que el número de palestinos asesinados alcanzó la cifra 33.686 personas desde el 7 de octubre del año pasado cuando el Ejército lanzó una campaña militar en los territorios ocupados.

Anuncio

Aumento del Número de Víctimas y Heridos

En las últimas 24 horas fallecieron 52 personas, según un comunicado del Ministerio, que también informó de 76.309 heridos en algo más de seis meses de conflicto.

Ataques Aéreos Provocan Más Muertes y Heridas

Anuncio

El viernes por la noche, aviones de ocupación llevaron a cabo un ataque aéreo contra una casa propiedad de la familia al-Assi en Zarqa, en el centro de la ciudad de Gaza, que provocó la muerte de al menos cinco palestinos y heridas a otros 30.

Vía Globovisión.

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Continue Reading
Anuncio
Comentarios
Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.