Connect with us

Internacionales

China: advierte sobre la escalada entre Israel e Irán como consecuencia del conflicto en Gaza

El diplomático chino señala que la situación entre Israel e Irán es una reverberación directa de las hostilidades en la Franja de Gaza.

Compartir enlace
Gente de Hoy

Publicado

on

Imagen del representante permanente de China ante la ONU durante su intervención en el Consejo de Seguridad.

El representante permanente de China ante la ONU destaca la importancia de la paz y estabilidad en Oriente Medio para prevenir una mayor escalada.

Durante la reunión del Consejo de Seguridad de la ONU, el representante permanente de China, Dai Bing, expresó su preocupación por la escalada entre Israel e Irán como resultado del conflicto en Gaza.

Anuncio

El representante chino enfatizó que la situación actual es una clara manifestación del alcance del conflicto en Gaza, extendiéndose a toda la región y afectando la paz, estabilidad y seguridad a largo plazo.

«Esta espiral de escaladas es la última manifestación del conflicto de Gaza que se extiende a toda la región», señaló Bing tras el ataque iraní contra Israel perpetrado en respuesta al ataque del país hebreo contra el Consulado iraní en Damasco.

Bing remarcó que la cuestión palestina ocupa un lugar central en la problemática de Oriente Medio, instando a solventar las discrepancias para evitar una mayor inestabilidad en la región.

Anuncio

El representante chino llamó a la comunidad internacional y los países más influyentes a desempeñar un papel constructivo a favor de la paz y la estabilidad en la región, reiterando la importancia de la plena aplicación de la solución de los dos Estados.

Datos Adicionales:
Irán ejecutó un ataque contra Israel, lanzando más de 300 drones y misiles en respuesta al bombardeo israelí contra el Consulado iraní en Damasco.

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Continue Reading
Anuncio
Comentarios
Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.