Connect with us

América Latina

Autoridades electorales venezolanas afinan detalles para la Elección Presidencial 2024

El presidente del CNE, Dr. Elvis Amoroso, junto a autoridades electorales, se reúnen con directores de las ORES para coordinar la próxima Elección Presidencial.

Compartir enlace
Gente de Hoy

Publicado

on

Autoridades electorales venezolanas afinan detalles para la Elección Presidencial 2024
Las autoridades electorales venezolanas se reúnen para coordinar la Elección Presidencial 2024

En una jornada de trabajo, el Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela, encabezado por el Dr. Elvis Amoroso y acompañado por destacadas figuras del ámbito electoral, sostuvo una reunión con los directores de las Oficinas Regionales Electorales (ORES), enmarcado en la preparación de la Elección Presidencial 2024.

Desde las sedes del CNE en plaza Caracas, se llevó a cabo una importante reunión donde se abordaron detalles cruciales para la próxima contienda presidencial en Venezuela. Entre los presentes se encontraban el vicepresidente Carlos Quintero, las rectoras Rosalba Gil, Aimé Nogal, Aura Rosa Hernández, los rectores Juan Carlos Delpino, Leonel Párica, Conrado Pérez, y el secretario general, Antonio Meneses.

Anuncio

Carlos Quintero, vicepresidente del Poder Electoral y miembro de la Junta Nacional Electoral, resaltó la importancia de fortalecer el sistema electoral venezolano. «Nuestra tarea es seguir fortaleciendo el sistema electoral», enfatizó.

Durante la reunión, se repasaron las actividades contempladas en el cronograma electoral, con especial atención a la jornada especial de Registro Electoral (RE), iniciada el pasado 18 de marzo y que concluirá el 16 de abril.

En nota de prensa el CNE informó que «el despliegue de máquinas en todo el país para la jornada especial de Registro Electoral refleja el compromiso del CNE de incluir a todos los venezolanos en edad de votar». La Elección Presidencial del 28 de julio se perfila como un hito histórico para el país.

Anuncio

Información adicional

El proceso electoral se ha fortalecido gracias a la plataforma tecnológica de CANTV y Movilnet.
El objetivo del CNE es garantizar la participación de todos los ciudadanos habilitados para votar en la próxima elección presidencial.

Vía Consejo Nacional Electoral (CNE)

Aquí más contenido América Latina

Anuncio

 

Loading

Anuncio
Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Continue Reading
Anuncio
Comentarios
Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.