Connect with us

Regionales

Plan Más Ciudad Capital Guaicaipuro guiará gestión municipal en 2024

El alcalde destaca el poder popular como clave para la eficiencia y detalla los cinco vértices del plan durante un evento abarrotado en el teatro Emma Soler.

Compartir enlace
Gente de Hoy

Publicado

on

Plan Más Ciudad Capital Guaicaipuro guiará gestión municipal en 2024
"El alcalde Farith Fraija presenta el Plan Más Ciudad Guaicaipuro 2024 en el teatro Emma Soler,

En la sala del teatro Emma Soler de Los Teques se desbordó de Poder Popular, quienes asistieron a la presentación del Plan Más Cuidad Capital Guaicaipuro 2024, en la que el alcalde Farith Fraija una vez más ratificó que el camino para alcanzar la máxima eficiencia es continuar apostando al fortalecimiento del poder popular.

«Es la fórmula de Chávez y del presidente Nicolás Maduro y debe ser nuestra manera de gobernar, repolitizando, formando y apostando al fortalecimiento del poder popular», expresó la primera autoridad municipal.

Anuncio

En ese sentido, el burgomaestre precisó que, «para que eso pueda ser posible es necesario que el pueblo sepa qué es lo que se va a hacer, para que puedan hacer contraloría social, es por ello, que en este día, le informaremos a ustedes de manera detallada qué es lo que haremos en lo que a obras se refiere durante todo este año».

Fraija explicó que el Plan Más Cuidad Capital Guaicaipuro 2024 está conformado por cinco vértices que es la suma de la opinión del pueblo que ha participado en los ejercicios democráticos que se han desarrollado en la localidad a través de las consultas populares realizadas por el gobernador Héctor Rodríguez y también mediante los Consejos Locales de Planificación Pública (Clpp).

El primer vértice es la ejecución de 134 proyectos que han sido aprobados por los Clpp.

Anuncio

El segundo vértice también obedece a las peticiones realizadas por las comunidades en materia de alumbrado público, con la entrega y sustitución de un total de cuatro mil 700 luminarias en las siete parroquias.

El tercer vértice, corresponde a la mejora de la carpeta asfáltica en el municipio, con la colocación de 10 mil toneladas de asfalto, que llegarán, hasta el interior de las diferentes parroquias y comunidades.

La recuperación y construcción de canchas deportivas, parques y espacios recreativos no solo en Los Teques, sino en todas las parroquias, son el objetivo del cuarto vértice.

Anuncio

El quinto y último vértice hace referencia a la ejecución o continuación de grandes obras que incluye la segunda etapa de parque extremo Cacique Conopoima, la ejecución de la segunda etapa de los parques Gustavo Knoop y Los Lagos, así como el plan Ciudad Bonita, entre otros.

Prensa Alcaldía de Guaicaipuro

 

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Continue Reading
Anuncio
Comentarios
Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.