Connect with us

Regionales

Carrizal abre proceso de inscripción para elegir su reina de Carnaval

Participa en la elección de la Reina de Carnaval en Carrizal. ¡Inscripciones hasta el 22 de enero! Descubre los detalles de las festividades carnestolendas.

Compartir enlace
Gente de Hoy

Publicado

on

Inscripciones Abiertas: Carrizal Prepara la Elección de la Reina del Carnaval 2024
José Burgos, gerente de Eventos Especiales, anuncia la apertura de inscripciones para la elección de la Reina del Carnaval 2024 en Carrizal.

Hasta el próximo lunes 22 de enero están abiertas las inscripciones para participar en la elección de la Reina de Carnaval 2024, informó José Burgos, gerente de Eventos Especiales y Protocolo de la Alcaldía del Municipio Carrizal.

Detalló, que el evento se realizará el próximo 8 de febrero, en el Complejo Cultural Francisco Palacios, a las 6 de la tarde. Las candidatas, en edades comprendidas entre 17 a 21 años, deben consignar ante esta dependencia, ubicada en el primer piso de la sede principal del palacio municipal: copia de la cédula de identidad de la participante y su representante, en caso de ser menor de edad, y ser residente de la jurisdicción.

Anuncio

Por otra parte, Burgos dio conocer la programación de las fiestas carnestolendas, que contempla el desfile de los planteles educativos públicos y privados, el 09 de febrero; así como el desfile de las comparsas de las comunidades (tema libre), el sábado 10 de próximo mes.

“Es importante que los representantes de cada comunidad, interesados en participar en la actividad, que recorrerá las principales calles del municipio, formalicen su inscripción en esta gerencia antes del 24 de enero, en horario comprendido entre las 8:30 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Para finalizar, puntualizó que en esta oportunidad serán premiados los tres primeros lugares en los renglones de mejor comparsa, fantasía individual adulto y fantasía individual infantil.

Anuncio

Prensa alcaldía de Carrizal

Loading

Anuncio
Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Continue Reading
Anuncio
Comentarios
Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.