Connect with us

Internacionales

Israel propone pausa en combates a Hamás a cambio de liberación de rehenes en Gaza

Nueva oferta israelí busca una tregua de una semana en la Franja de Gaza, condicionada a la liberación de más de 30 rehenes, según informes de CNN y funcionario estadounidense.

Compartir enlace
Gente de Hoy

Publicado

on

Israel propone pausa en combates a Hamás a cambio de liberación de rehenes en Gaza
Negociaciones entre Israel y Hamás: propuesta de tregua por liberación de rehenes en la Franja de Gaza.

Israel busca una tregua de una semana en Gaza, ofreciendo liberar más de 30 rehenes, incluyendo mujeres, ancianos y personas en mal estado de salud, según fuentes. Hamás exige el cese de la agresión para liberar a los cautivos.

El portavoz militar de Hamás, Abu Obaida, insiste en que para recuperar a los rehenes, Israel debe detener su agresión en la Franja de Gaza. La campaña de bombardeos ha dejado más de 20,000 muertos y cerca de 52,600 heridos.

Anuncio

En una tregua anterior, mediada por Catar, Egipto y EEUU, se canjearon 80 rehenes israelíes por 240 palestinos. Aún quedan alrededor de 130 rehenes en Gaza, generando tensiones en la región.

Vía Sputnik

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Continue Reading
Anuncio
Comentarios
Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.