Connect with us

Internacionales

Putin critica situación Gaza y pide acuerdo Israelí-Palestino

Vladímir Putin aboga por cambios fundamentales y destaca el papel de Erdogan en la situación de la Franja de Gaza

Compartir enlace
Gente de Hoy

Publicado

on

Putin critica situación Gaza y pide acuerdo Israelí-Palestino
Vladímir Putin, presidente de Rusia, expresando su preocupación por la situación en la Franja de Gaza y abogando por un acuerdo israelí-palestino.

Putin califica de «catástrofe» la situación en Gaza, enfatizando la diferencia con el conflicto ucraniano y abogando por bases fundamentales para un acuerdo israelí-palestino.

Destacó la valoración de la ONU sobre Gaza como el «cementerio de niños más grande». Putin insta a resolver la cuestión palestina y aplauda el papel de Erdogan.

Anuncio

Putin subraya la importancia de aplicar decisiones de la ONU para un Estado palestino. Destaca el papel de Erdogan en busca de condiciones para una paz duradera en Gaza.

Actualidad RT

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Continue Reading
Anuncio
Comentarios
Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.