Connect with us

Economía

Éxito en Expoferia de Productos Turcos en Venezuela: Más de 150 Acuerdos Comerciales Firmados

Empresarios de Venezuela y Turquía encuentran oportunidades en la primera Expoferia de Productos Turcos de Exportación.

Compartir enlace
Gente de Hoy

Publicado

on

Éxito en Expoferia de Productos Turcos en Venezuela: Más de 150 Acuerdos Comerciales Firmados
Empresarios de Venezuela y Turquía firman acuerdos comerciales durante la Expoferia de Productos Turcos en Caracas.

El embajador turco en Venezuela, Aydan Karamanoğlu, anunció que más de 150 acuerdos comerciales fueron suscritos entre empresarios de ambos países durante la primera «Expoferia de Productos Turcos de Exportación» celebrada en el Poliedro de Caracas del 20 al 24 de septiembre.

Karamanoğlu expresó su satisfacción por el éxito de la feria y destacó el potencial económico de Venezuela, considerando que las economías de ambas naciones se complementan. Anunció planes para futuras ediciones de la feria en el país.

Anuncio

La expo contó con la participación de más de 32 empresas turcas. Se firmaron acuerdos para impulsar proyectos en las Zonas Económicas Especiales de los estados Falcón, Carabobo, La Guaira, Nueva Esparta y la Isla La Tortuga.

El presidente Nicolás Maduro resaltó las posibilidades de integración entre Turquía y Venezuela y agradeció a los inversionistas por fortalecer las relaciones entre ambos países, tanto en lo cultural, humano, político como comercial. Invitó a explorar las Zonas Económicas Especiales de Venezuela.

Globovisión.

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Continue Reading
Anuncio
Comentarios
Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.