Connect with us

Regionales

Funcionarios de la Alcaldía de Carrizal recibieron inducción sobre el Impuesto 1 x 500

Taller de inducción sobre la Ley de Timbre y el Sistema de Recaudación y Gestión Tributaria.

Compartir enlace
Gente de Hoy

Publicado

on

Funcionarios de la Alcaldía de Carrizal recibieron inducción sobre el Impuesto 1 x 500
Funcionarios municipales de Carrizal reciben capacitación sobre el impuesto 1x500 y la Ley de Timbre del Estado Bolivariano de Miranda.

Funcionarios de diversas dependencias de la Alcaldía del Municipio Carrizal,este jueves, participaron en el taller de inducción sobre el impuesto del uno por quinientos (1×500), tipificado en Ley de Timbre del Estado Bolivariano de Miranda, desde el año 2018, dictado por la Superintendencia de Administración Tributaria de la entidad.

Durante la actividad que se desarrolló en el Salón Urquía, Milagros Arellanos, representante del SATMIR, explicó que en esta oportunidad los funcionarios municipales recibieron información sobre el referido marco legal, así como reforzar conocimientos en materia del Sistema de Recaudación y Gestión Tributaria, que es la parte técnica como lo es lo entes públicos donde cargan todos los hechos imponibles, los entendimientos y las declaraciones, a fin de cumplir el impuesto 1×500.

Anuncio

A la actividad acudieron funcionarios de Policarrizal, Secretaría de Seguridad Ciudadana y demás dependencias del ejecutivo municipal.

Prensa Alcaldía de Carrizal

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Continue Reading
Anuncio
Comentarios
Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.