Connect with us

Regionales

Alcalde Farith Fraija entregó trabajos de rehabilitación de dos fallas de borde en calle Ribas

Trabajos conjuntos con el sector privado para mejorar la infraestructura vial.

Compartir enlace
Gente de Hoy

Publicado

on

Alcalde Farith Fraija entregó trabajos de rehabilitación de dos fallas de borde en calle Ribas
El alcalde Farith Fraija supervisa la rehabilitación de las fallas de borde en la calle Ribas de Los Teques.

El alcalde del municipio Guaicaipuro, Farith Fraija, encabezó la entrega de la rehabilitación de dos fallas de borde en la calle Ribas de Los Teques, en colaboración con el sector privado.

Fraija explicó que se abordó la reparación de una falla de borde causada por el socavamiento de la acera y parte de la vía. El proceso incluyó la limpieza, demolición de la acera dañada, excavación en un área de aproximadamente 15 metros, y la construcción de un muro de contención en concreto armado en dos tramos de la calle. En el primer segmento se erigió una torrentera y una pared de rompe carga, mientras que en el segundo se establecieron tres fundaciones y una boca de visita.

Anuncio

Además, se llevó a cabo la restauración de 6 metros de la caminería y la reconstrucción de los tramos de acera afectados. Fraija destacó que estos trabajos, que duraron tres semanas y media, abordaron una falla que tenía alrededor de 18 años de antigüedad.

El alcalde anunció que en 15 días se iniciarán los trabajos para instalar una baranda de 80 metros a lo largo del área rehabilitada que comprende las dos fallas de borde.

Prensa Alcaldía de Guaicaipuro

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Continue Reading
Anuncio
Comentarios
Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.