Connect with us

Economía

Cotización del bitcóin alcanza máximo en un año por interés de Wall Street

El precio del bitcóin experimenta un incremento impulsado por proyectos respaldados por grandes grupos financieros.

Compartir enlace
Gente de Hoy

Publicado

on

Cotización del bitcóin alcanza máximo en un año por interés de Wall Street
El precio del bitcóin alcanza su nivel más alto en un año debido al interés de Wall Street y proyectos financieros respaldados por grandes grupos.

El bitcóin alcanzó su nivel más alto en un año gracias al interés de Wall Street y anuncios de proyectos financieros respaldados por esta criptomoneda.

La cotización se disparó un 4% el viernes, llegando a los 31.410,93 dólares, su nivel más alto desde junio de 2022.

Anuncio

Desde su creación en 2009, el bitcóin ha experimentado volatilidad, llegando a valer casi 69.000 dólares en noviembre de 2021.

El mercado de criptomonedas tiene un valor aproximado de 1,235 billones de dólares, siendo el bitcóin responsable de casi el 50% de ese valor.

El interés en productos financieros relacionados con el bitcóin en Estados Unidos ha generado expectativas y vibración en el mercado de criptomonedas.

Anuncio

BlackRock, el mayor gestor de activos del mundo, presentó una solicitud ante la SEC para un producto financiero ligado al bitcóin.

La iniciativa de BlackRock ha tranquilizado a los inversores, en contraste con las advertencias de la SEC sobre plataformas comerciales de criptoactivos.

AFP

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Continue Reading
Anuncio
Comentarios
Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.