Connect with us

América Latina

Alcaldía de Chacao celebrará a los Padres con un concierto de Luis Silva en la Plaza Altamira

Gente de Hoy

Publicado

on

Alcaldía de Chacao celebrará a los Padres con un concierto de Luis Silva en la Plaza Altamira

La Alcaldía de Chacao ofrecerá una variada agenda de actividades para celebrar el Día del Padre que incluirá un concierto de las Orquestas Alma Llanera del Distrito Capital y la Sinfónica Juvenil junto al cantante de música llanera, Luis Silva.

El jueves 15 de Junio a las 4:00 pm, en la plaza Francia de Altamira será el lugar para dar inicio a las actividades organizadas por el alcalde Gustavo Duque y la Alcaldía de Chacao para celebrar el Día del Padre junto a todos los Caraqueños.

Anuncio

El alcalde Duque los invita a disfrutar las actividades en el marco del Día del Padre en nuestro municipio. “En Chacao celebraremos el Día del Padre al ritmo de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Chacao, la Orquesta Alma Llanera del Distrito Capital y el cantante Luis Silva. La Plaza Altamira un espacio público, totalmente recuperado para el disfrute de todos los venezolanos”.

Además, nuestro equipo de Cultura Chacao tendrá actividades durante el fin de semana, que incluye elaboración de tarjetas, proyección de películas y conservatorios, con motivo del Día del Padre, estas iniciarán el viernes 16 de junio, a las 10 am, con el conversatorio “Figura paterna en la adolescencia”, dictado por Daniel Díaz, en la Biblioteca Los Palos Grandes. Simultáneamente desde las 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde, la profesora Asmir Hernández ofrecerá el taller de Elaboración de Tarjetas en la Ludoteca de Bello Campo.

Y en la Biblioteca Los Palos Grandes, a las 2 de la tarde, se realizará la Proyección de la película “Los Pingüinos de Papá”, en la Ludoteca se hará la proyección de micros infantiles.

Anuncio

El sábado 17 de junio, a partir de las 10 de la mañana ofrecerá el Conversatorio: “El padre: hombre, trabajo y familia en la fotografía” con Gerónimo Tepedino, en la Biblioteca Los Palos Grandes, en simultáneo en la Ludoteca de Bello Campo habrá cuentacuentos para todos “Jugando y Cantando con Papá”, entre otras actividades.
Los esperamos.

Nota de prensa.

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Continue Reading
Anuncio
Comentarios
Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.