Connect with us

América Latina

Cabello: Todos ellos en la oposición aplaudieron a Trump para atacar a Venezuela

Gente de Hoy

Publicado

on

Cabello: Todos ellos en la oposición aplaudieron a Trump para atacar a Venezuela

La tarde de este lunes, el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello aseguró que con el intento de imponer a Juan Guaidó como presidente de Venezuela; «Estados Unidos pretendía devolver a nuestro país a la época de Juan Vicente Gómez, cuando el Jefe de Estado respondía, única y exclusivamente, a los intereses del imperialismo».

Durante la acostumbrada rueda de prensa semanal de la tolda roja, Cabello aseguró que esta pretendida designación responde a los compromisos que la derecha venezolana asumió con los Estados Unidos, los cuales comprendían la entrega de nuestros recursos naturales.

Anuncio

«Nosotros estamos aquí sufriendo todo esto gracias a las sanciones de Obama, es una agresión contra nuestro pueblo. El expresidente de Estados Unidos (Donald Trump) fue capaz de imponer un presidente de ellos en nuestro país, me refiero a Juan Guaidó», Diosdado Cabello.

En este sentido, llamó la atención que no sólo Guaidó, sino también el resto de los «líderes» de la oposición firmaron compromisos con EE.UU., por esa razón ellos han aplaudido todas las agresiones en contra de nuestro país.

«Guaidó no ha sido el único que participó en esas agresiones contra Venezuela. Todos ellos en la oposición son parte de esas acciones, ellos aplaudieron cuando Trump intentó imponernos a un presidente, ellos aplaudían cada sanción, cada amenaza contra el país», aseguró Cabello.

Anuncio

Asimismo, recordó cómo en 2019 Estados Unidos intentó una invasión contra el país y financió las acciones desestabilizadoras emprendidas por la derecha.

Con información del Mazo

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Continue Reading
Anuncio
Comentarios
Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.