Connect with us

Regionales

Más de 250 carrizaleños participaron en cine foro sobre la prevención de drogas

Gente de Hoy

Publicado

on

Más de 250 carrizaleños participaron en cine foro sobre la prevención de drogas

Más de 250 personas participaron en el cine foro en materia de prevención de drogas, organizado por la Alcaldía del Municipio Carrizal, a través de la Oficina Municipal Antidrogas (OMA Carrizal), en conjunto con la Coordinación de Investigaciones contra las Drogas, donde se proyectó la producción española “7 años”.

Durante la instalación de la actividad que se realizó en el Complejo Cultural Francisco Palacios, en la que estuvieron presentes estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), el INCES y funcionarios del CICPC, el alcalde José “Chonchón” Morales, destacó la ardua labor que realiza la OMA en los centros educativos, empresas y comunidades.

Anuncio

“Es sumamente importante que los alumnos que en un futuro se incorporarán a las actividades de orden civil y policial, con las orientaciones y contribución que hoy hacen los especialistas en el área, se sumen a las políticas implementas para lograr tener un municipio libre de drogas, para que nuestra juventud no caigan en la tentación de cometer errores que en un futuro se puedan arrepentir”.
Por su parte, Ildemar Soto Martínez, director de Investigaciones contra las Drogas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), agradeció el aporte del alcalde Morales para lograr avanzar en las políticas de prevención integral del delito, que ejecuta este organismo, cumpliendo las directrices el general Douglas Rico, en el que participan todas las unidades administrativas y despachos, llevando charlas y encuentros en los planteles educativos y los grupos sociales organizados, en el que además abordan temas como el manejo de las redes sociales, la criminalística va a la escuela, y el acoso escolar.

Finalmente, César Inojosa, director de la OMA, expresó que esta actividad forma parte de las alianzas estratégicas establecidas para atender el problema social de consumo de sustancias estupefacientes, que además contempla conversatorios, talleres y reuniones de escuelas para padres.

Prensa Alcaldía de Carrizal

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Continue Reading
Anuncio
Comentarios
Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.