Connect with us

Regionales

Parroquias Los Teques, Cecilio Acosta y Paracotos serán intervenidas con el Plan de Asfaltado

Gente de Hoy

Publicado

on

Parroquias Los Teques, Cecilio Acosta y Paracotos serán intervenidas con el Plan de Asfaltado

El secretario de Infraestructura y Derecho a la Ciudad del municipio Bolivariano de Guaicaipuro, ingeniero Néstor Cavalieri, informó que a partir de la semana que viene, dependiendo de las lluvias, iniciará la colocación de 1000 toneladas de asfalto entre las parroquias Los Teques, Cecilio Acosta y Paracotos.

“Tenemos casi siete mil metros cuadrados a intervenir, pero iremos avanzando con este plan dependiendo del comportamiento de las lluvias”, dijo Cavalieri durante el programa Mucho que Contar con Farith Fraija, transmitido la noche de este jueves a través de las principales emisoras de los Altos Mirandinos.

Anuncio

Cavalieri acotó que está previsto intervenir mensualmente alrededor de tres mil metros cuadrados de vialidad en distintos puntos de la jurisdicción.

“Uno de los principales problemas en nuestro municipio es el asfaltado, el cual se ha visto afectado por las lluvias o porque las vías a intervenir no cuentan con los drenajes correctos”, acotó el Secretario de Infraestructura y Derecho a la Ciudad de Guaicaipuro.

En ese sentido, subrayó que la meta entre el año 2022 y 2023 es colocar un total de 14 mil toneladas de asfalto, las cuales se sumarán con las 20 mil que se esperan colocar entre enero, febrero, marzo y abril del año 2024.

Anuncio

Luminarias para el municipio

Durante el programa radial, el ingeniero Cavalieri anunció que se aspira comprar para el último trimestre del año en curso, un total de siete mil luminarias, las cuales se colocaran en las distintas parroquias guaicaipureñas.

“Hemos estado hablando con el gerente de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) Altos Mirandinos para ir avanzando en el tema de luminarias que sin duda alguna ayuda a mejorar la vida urbana y reducir la tasa de inseguridad”, recalcó el Secretario de Infraestructura y Derecho a la Ciudad./JV

Anuncio

Prensa Alcaldía de Guaicaipuro

Loading

Anuncio
Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Continue Reading
Anuncio
Comentarios
Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.