Connect with us

Gerencia Productiva

Francy Hernández Camacho: La reina de las pestañas en Miami con My Wonderfulashes Studio

Descubre la historia de Francy Hernández Camacho y su éxito como referente en el mundo de las pestañas en Miami.

Compartir enlace
Gente de Hoy

Publicado

on

Francy Hernández Camacho: La reina de las pestañas en Miami con My Wonderfulashes Studio

Francy Hernández Camacho se ha convertido en un referente destacado en el mundo de las pestañas en Miami con su exitoso My Wonderfulashes Studio.

La fundadora de este reconocido estudio ha demostrado dedicación, esfuerzo y preparación para posicionarse entre las mejores del sector. Su talento y profesionalismo le han permitido trabajar con destacadas personalidades artísticas.

Anuncio

A pesar de ser venezolana de nacimiento, Francy ha logrado abrirse camino en la industria de la belleza y el arte de las pestañas en Miami. Su amor por las manualidades desde temprana edad la llevó a explorar esta área que siempre le apasionó.

Con una licencia profesional en el área de Skin Care y múltiples certificaciones en extensiones de pestañas, Francy se especializa como una artista en esta técnica. Además, ha realizado cursos con reconocidas expertas como Kelley Baker, quien trabaja con celebridades de renombre.

El talento de Francy ha sido reconocido por artistas como Caterina Valentino, Fanny Ottati y Dayana Perozo, entre otras destacadas personalidades.

Anuncio

En su estudio My Wonderfulashes Studio, ubicado en la ciudad de Doral en Miami, Francy ofrece extensiones de pestañas fijas, magnéticas y de Strip. Cada cliente es tratado como una «obra de arte» y la artista combina una buena técnica, pestañas de seda y un pegamento de calidad para garantizar una duración excepcional de 4 a 5 semanas.

Francy afirma que su mayor satisfacción es brindar felicidad a sus clientas y se esfuerza día a día por ofrecerles el mejor servicio.

En sus planes futuros, Francy tiene la meta de enseñar su técnica a otros interesados en el mundo de las extensiones de pestañas. Además, próximamente abrirá su segundo estudio en el Doral, donde se especializará en el diseño de cejas y pestañas.

Anuncio

Para obtener más información sobre Francy y su My Wonderfulashes Studio, puedes seguir su cuenta de Instagram @mywonderfulashes_studio.

My Wonderfulashes Studio

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Continue Reading
Anuncio
Comentarios
Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.