Connect with us

Gerencia Productiva

Abner N’ Rocks estrena su fusión musical con Cumbia Rock y videoclip

La banda venezolana Abner N’ Rocks presenta su nueva canción Cumbia Rock, una fusión única y un videoclip sorprendente.
Frase clave objetivo: Abner N’ Rocks estrena Cumbia Rock

Compartir enlace
Gente de Hoy

Publicado

on

Abner N' Rocks estrena su fusión musical con Cumbia Rock y videoclip
Abner N' Rocks estrena la fusión musical de Cumbia Rock, una canción llena de energía y ritmo.

La agrupación venezolana Abner N’ Rocks sorprende con su más reciente lanzamiento, la Cumbia Rock, una fusión musical única que viene acompañada de un impactante videoclip.

Con música y letra de Abner Ortiz D., y arreglos a cargo del Ingeniero de sonido Nelson Sarda y Luis Flores, esta canción forma parte del álbum “INELUDIBLE”, su cuarta producción discográfica.

Anuncio

El 15 de junio, a través del canal oficial de YouTube de la banda, el público podrá disfrutar de este material audiovisual nunca antes visto.

“Siempre buscamos ofrecer una experiencia audiovisual excepcional a los amantes del rock, y con esta fusión estamos seguros de que muchas más personas disfrutarán de nuestra Pachanga Heavy”, comentó Abner Ortiz, vocalista y guitarrista de la banda fundada en 2005.

Abner N’ Rocks, integrada por Efraín J. Padilla (bajista y corista), Adrián González (guitarrista), Deivinson Ruíz (baterista) y Abner Ortiz Dugarte (vocalista y guitarrista), se destaca por transmitir un mensaje positivo y alejado de las letras clásicas de las bandas de rock tradicionales, enfocándose en enriquecer al ser humano con su sonido.

Anuncio

La banda tiene como objetivo combinar los sonidos autóctonos nacionales con el metal, como se ha visto en fusiones como Joropo-Rock o Metal-Criollo con canciones como “Venezuela, el Alma Llanera y Rockera”.

Además, es importante mencionar que el próximo sábado 1 de julio, Abner N’ Rocks se presentará a las 4 de la tarde en el Centro Comercial Millenium Mall, donde harán vibrar a todos los asistentes.

No te pierdas la oportunidad de conocer más sobre esta banda a través de sus redes sociales:

Anuncio

YouTube: @AbnerMusicrock

Instagram: @abnernrocks

Facebook: abnernrocks

Anuncio

Fuente: Nota de Prensa

Loading

Anuncio
Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Continue Reading
Anuncio
Comentarios
Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.