Connect with us

Gerencia Productiva

La Cima 96.7 FM y la UBA unen fuerzas en jornada de energía y aprendizaje

La emisora de radio La Cima 96.7 FM se une a la Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA) para transmitir en vivo desde su sede, promoviendo la integración estudiantil y destacando el éxito de la UBA en tecnología educativa.

Compartir enlace
Gente de Hoy

Publicado

on

La Cima 96.7 FM y la UBA unen fuerzas en una jornada de energía y aprendizaje
La Cima 96.7 FM y la UBA se unen para promover el aprendizaje práctico y la interacción estudiantil.

La emisora de radio La Cima 96.7 FM transmitió sus espacios matutinos en vivo desde la sede de la Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA), ubicada en el núcleo de San Antonio de Los Altos, en un evento que propició un encuentro dinámico entre estudiantes, locutores y DJ.

Bajo la conducción de talentosos profesionales

Con la participación de los reconocidos locutores Yulitza Rangel, Daniel Reff y Carlos Brant, acompañados por los DJ Brayan Jiménez, Jesús Carrión y Kenneth Castro, el programa se convirtió en un espacio de intercambio y aprendizaje, en sintonía con la filosofía de “aprender haciendo” que caracteriza a esta casa de estudios.

Anuncio

Visión y compromiso

La Dra. Mirian Regalado, Vicerrectora Académica de la UBA, destacó que este tipo de actividades forman parte de la política de apertura y cambio que demanda la dinámica social actual. Además, anunció la próxima inauguración del Centro de Atención Psicológica en el núcleo de San Antonio de los Altos.

Impresiones de la experiencia

La profesora Francis Ortega, Coordinadora Académica del núcleo SAA, resaltó que la experiencia fue muy gratificante y motivadora para los estudiantes de las diversas carreras, y enfatizó que las puertas están abiertas para los nuevos ingresos.

Reconocimientos ylogros

La UBA ocupa el cuarto puesto en el ranking nacional de las mejores plataformas tecnológicas de aprendizaje, según el Centro de Estudios Europeos de Postgrado. Además, la UBA cuenta con el primer Decanato de Emprendimiento en el país.

Anuncio

Vía UVA

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gente de Hoy (@gentedehoy)

Anuncio

 

 

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Continue Reading
Anuncio
Comentarios
Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.