Connect with us

Entretenimiento y cultura

Caracas Comic Con celebrará su vigésima edición con invitados internacionales

El evento geek más destacado de Venezuela regresa a la Zona Rental de Plaza Venezuela para deleitar a los fanáticos de los cómics, el anime y los juegos.

Compartir enlace
Gente de Hoy

Publicado

on

Caracas Comic Con celebrará su 20ma edición con invitados internacionales
Pepe Vilchis, reconocido actor de doblaje de personajes icónicos, será uno de los invitados especiales en la Caracas Comic Con.

La Caracas Comic Con, el evento geek más reconocido de Venezuela, se prepara para celebrar su vigésima edición en julio. Durante más de una década, esta convención ha dejado una huella en los corazones de los fanáticos de los cómics, el anime, los juegos, la fantasía y la ciencia ficción en todo el país.

«Comencé a realizar la Caracas Comic Con porque no existía un evento que abordara los temas que me interesaban. ¡Quería ver a dibujantes de cómics o escuchar las voces que me emocionaban! Y compartir con los venezolanos estas cosas que me brindaban tanta alegría. Afortunadamente, el público respondió de manera positiva y aquí seguimos con mucha fuerza, a pesar de todas las dificultades», comenta emocionado el organizador.

Anuncio

En esta edición, la Caracas Comic Con contará con invitados especiales de renombre. Destacan Pepe Vilchis de México, reconocido actor de doblaje de personajes como Loki (UCM), Shun (Caballeros del Zodíaco), Kristoff (Frozen), Zamas (Dragon Ball Super) y Neji Hyūga (Naruto), entre muchos otros. También estará presente la talentosa venezolana Lileana Chacón, intérprete de la voz de Raven (Jóvenes Titanes), Hiedra Venenosa (DC Animado) y Arenita (Bob Esponja). Además, regresa al país nuestro compatriota José Manuel Vieira, reconocido por su trabajo de doblaje en latino de personajes como Edward Elric (Fullmetal Alchemist) y Alucard (Hellsing). ¡Tal vez también lo reconozcan por su narración en eventos deportivos! Se recomienda asistir a las presentaciones en tarima y acercarse al área de invitados especiales. Los autógrafos y las fotos con los invitados no tendrán costo adicional, ya que con la entrada al evento se podrá tener acceso a ellos.

Los asistentes podrán disfrutar de shows, la colección de tiendas temáticas más grande del país, la presencia de reconocidos artistas profesionales de cómics de Marvel y DC, cosplayers, clubs de fans, juegos y atracciones. Se recomienda tener el celular bien cargado para capturar fotos y videos de los espectaculares «cosplayers» que lucirán sus mejores trajes de sus personajes favoritos.

«Es muy importante para nosotros apoyar al talento nacional, especialmente a los creadores de cómics, videojuegos y escritores de novelas de fantasía y ciencia ficción. Queremos utilizar nuestra plataforma para promover sus proyectos», comenta el organizador. En esta edición, los chicos de Lygno Productions presentarán el segundo tomo en físico de su cómic «Santa Sofía». Los interesados en la preventa del tomo #2 o la adquisición del combo #1-2 pueden encontrar más información en la página web (www.lygnoproductions.com). ¡También podrán leerlo en línea de forma gratuita!

Anuncio

La Caracas Comic Con Golden / Maltín Polar se llevará a cabo los días 15 y 16 de julio de 2023 en el Urban Cuplé, ubicado en el nivel C2 del C.C.C.T. Las entradas están disponibles para su compra en el sitio web de listoticket.net, con opciones de pago en bolívares y en dólares. También estarán disponibles en la taquilla durante los días del evento. El costo de las entradas es de $20 por día por persona. Los menores de 12 años, adultos mayores de 60 y personas con carnet de discapacidad podrán ingresar de forma gratuita. Puedes seguir a la Caracas Comic Con en Instagram (@comicconcaracas), TikTok (@caracascomiccon) o visitar su página web caracascomiccon.com.ve para estar al tanto de todas las noticias e información relevante.

CONTACTO DE COMUNICACIÓN Caracas Comic Con: comunicaciones@caracascomiccon.com.ve | info@caracascomiccon.com.ve Juan Paolillo | Organizador | +58-412-1234567

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Continue Reading
Anuncio
Comentarios
Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.