Connect with us

Entretenimiento y cultura

Comienza la cuarta temporada de la Liga Venezolana de Counter-Strike de LGAplay con miras a la Supercopa de América

Los mejores equipos venezolanos de CS:GO competirán durante tres meses para clasificar a la prestigiosa competencia internacional.

Periódico Gente de Hoy

Publicado

on

Comienza la cuarta temporada de la Liga Venezolana de Counter-Strike de LGAplay con miras a la Supercopa de América
Sótano Gamer, uno de los equipos clasificados a la Star Pro League, se prepara para competir en la nueva temporada de CS:GO organizada por LGAplay.

Los mejores equipos venezolanos de CS:GO se preparan para dar inicio a la cuarta temporada de la Star Pro League (SPL), la liga más importante de Counter-Strike en Venezuela, organizada por LGAplay. Durante tres meses, ocho equipos competirán para clasificar a la Supercopa de América.

Counter Strike, el icónico videojuego multijugador en línea, ha sido amado y jugado por gamers de todo el mundo durante más de dos décadas. LGAplay reconoce su popularidad y organiza la Star Pro League, un evento donde los mejores equipos nacionales de este deporte electrónico se enfrentarán.

Anuncio

Este año, la SPL regresa con mayor fuerza, niveles de producción más altos y valiosas alianzas gracias al patrocinio de KFC y Juega En Línea. Estos patrocinadores, junto con los esfuerzos de LGAplay, hacen posible esta competición.

Después de un proceso de clasificación abierta, el emblemático equipo venezolano de Counter Strike: Global Offensive, Sótano Gamer, se llevó la victoria y se clasificó junto a otros siete equipos destacados a nivel nacional.

Los equipos clasificados para la Star Pro League son: Care Perro’s Esports, Axex Esports, Alpha Gaming Center, Panter Esports, Guardians Esports, Outer Savage, Sótano Gamer y Streamer Arena.

Anuncio

Al igual que en la tercera temporada, el ganador de esta edición de la Star Pro League recibirá un premio en efectivo y tendrá la oportunidad de participar en la Supercopa de América, gracias a la alianza con Global Squads, una reconocida organización argentina enfocada en gaming y deportes electrónicos.

LGAplay se enorgullece de brindarle al talento venezolano la oportunidad de representar al país en esta competición de manera nunca antes vista.

¿Dónde disfrutar de la Star Pro League? Los enfrentamientos de la Liga Venezolana de Counter-Strike organizada por LGAplay se llevan a cabo todos los martes y miércoles a las 8:00 p.m. (Hora Venezuela). Puedes ver las transmisiones en los canales de Twitch y YouTube de LGAplay.

Anuncio

Si deseas mantenerse al día con el desarrollo de la Star Pro League, síguenos en nuestras redes sociales @lgaplaycs. También podrás obtener información sobre nuestros eventos diarios en Twitter, Instagram, YouTube y Twitch desde @lgaplay.

CONTACTO DE COMUNICACIÓN LGAplay (MARKETING): marketing@lgaplay.com | marketinglgaplay@gmail.com Carlos Avendaño | CEO LGAplay | +58-424-3234560

CONTACTO DE COMUNICACIÓN AGENCIA VENEZUELA GAMING NETWORK (RELACIONES PÚBLICAS): vzlagamingnetwork@gmail.com Javier Marticho | CEO VGN & Account Manager | +58-424-1645733

Anuncio

Continue Reading
Anuncio
Comentarios
Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.

Copyright © 2008 - 2023 Periódico Gente de Hoy Centro Médico Docente Los Altos, PB N.º, 23 Montañalta-Colinas de Carrizal, Municipio Carrizal 1204, Miranda.
Web Edition By MasterStation.Net