Connect with us

América Latina

Bernabé Gutiérrez pide al Ejecutivo una bonificación digna para las madres en su día

Gente de Hoy

Publicado

on

Bernabé Gutiérrez pide al Ejecutivo una bonificación digna para las madres en su día

Bernabé Gutiérrez, Secretario General Nacional de Acción Democrática y candidato presidencial en las primarias, destacó que las madres en Venezuela son las más golpeadas por la situación en el país.

A propósito de conmemorarse el próximo 14 de mayo, el Día de la Madre en Venezuela, Gutiérrez destacó que las madres a todo nivel social, son las que bregan con carácter y firmeza, para sostener sus hogares y tratar de paliar la situación con creatividad, para que en cada hogar no falte el alimento para sus hijos y familiares.

Anuncio

«El gobierno de Nicolás Maduro habla de programas sociales, culpa a las sanciones de la crisis, comenzó una purga de corruptos que no hemos visto la cabeza aún, y cree que con los anuncios de unos bonos denominados de guerra, va a satisfacer las necesidades reales de las madres venezolanas, que son en su mayoría las que administran esos churupos para que sus hijos y familiares no mueran de hambre», advirtió.

Destacó el abanderado presidencial de las primarias que con la venta de esos bienes decomisados producto de la trama de corrupción más grande de la historia de Venezuela, se debería destinar una partida para dignificar a las madres venezolanas, al tiempo que dijo que no merecen seguir siendo tratadas como ciudadanas de tercera, cuando en realidad son el eslabón más importante de la sociedad.

«Al presidente Maduro le digo, venda esas camionetas blindadas, aviones de lujo y de la más alta tecnología, venda esos yates, venda esos carros de lujo y esos camiones millonarios decomisados a los involucrados en la trama de corrupción y destine esos recursos para cada madre, basta de que en Venezuela se pase tanta hambre y roncha, habiendo recursos para vivir mejor», ratificó.

Anuncio

Destacó Gutiérrez que las madres desempeñan varios roles en Venezuela, mamás, esposas, hijas, abuelas, tías y que tienen que aplicar psicología a los miembros de sus familias cuando la depresión y la angustia los alcanza por falta de dinero y tienen que hacer de tripas corazones, para sonreír y levantarse todos los días a luchar por el país.

Asimismo, hizo hincapié en que las madres en la mayoría de los hogares tienen el nido vacío, producto del éxodo casi que obligados de sus hijos que emigran a otras latitudes a hacer vida, a trabajar para mandar algo a sus hogares, a sembrar raíces, porque aquí lamentablemente no hay oportunidades para la expansión y crecimiento de la juventud.

«Maduro métase la mano en el bolsillo y este domingo Día de las Madres, más que un saludo por Twitter o TikTok, anuncie una bonificación digna y de manera permanente a nuestras madres, verdaderas heroínas del país, no esos bonos precarios y escuálidos con los que pretende tapar la ineficacia de su gobierno en términos sociales y económicos», sentenció.

Anuncio

Con información de Nota de Prensa

Loading

Anuncio
Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Continue Reading
Anuncio
Comentarios
Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.