Connect with us

América Latina

Benjamín Rausseo prioriza que el CNE realice las primarias

Gente de Hoy

Publicado

on

Benjamín Rausseo prioriza que el CNE realice las primarias

El empresario y precandidato presidencial a las primarias, Benjamín Rausseo, informó que prefiere que la elección opositora sea organizada por el Consejo Nacional Electoral (CNE), ya que esto le permitirá a los postulados por la derecha venezolana tener centros electorales y tecnología propia que se usará de cara a la presidencial.

A poco tiempo, de que la Comisión Nacional establezca conversaciones con el CNE para definir la asistencia técnica en la elección del 22 de octubre, Rausseo publicó «exponemos nuestra preferencia a que el proceso se ejecute con el apoyo técnico integral del CNE, de forma de contar con los centros electorales y la tecnología propia de una elección presidencial, que es para lo que nos preparamos con nuestra pimaria del próximo 22 de octubre».

Anuncio

También, comunicó que entregó una carta a la Comisión Nacional de Primaria que «comparte con orgullo»: «Tenemos hasta la fecha un total de 325.358 firmas», reseña el comediante en su cuenta en la red social Twitter. Además, agradeció al país y enfatizó «estamos listos para el cambio que une».

Anuncio

Mientras, que enfatizó que «estamos dispuestos a participar en las condiciones en que la CN convoque, partiendo de que su honorabilidad y compromiso la llevaran a realizar el evento en las mejores condiciones posibles para el pueblo venezolano».

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Continue Reading
Anuncio
Comentarios
Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.